lunes, 18 de junio de 2007

VIAJE A TERUEL


Estimado colegiado y amigo:

Quiero aprovechar esta primera carta a todos los colegiados para agradeceros la participación en las pasadas elecciones del Colegio, en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno.
En este período hemos comenzado a madurar los proyectos que os habíamos propuesto:
Hemos mejorado la página Web del Colegio (www.cdl-aragon.es).
Es necesario que nos enviéis vuestra dirección de correo electrónico a la Secretaría y si no la tenéis abriremos una a vuestro nombre para poder remitiros toda la documentación del colegio con mayor celeridad, ahorro de papel y economía. Podéis mandar un correo a: secretaria@cdl-aragon.es, llamar por teléfono al CDL (976554266), por vía postal o en persona en nuestras oficinas.
Hemos creado una bitácora (o Blog) en donde recogeremos las noticias de prensa o los Boletines oficiales que puedan interesarnos y al que podéis dirigir vuestras sugerencias: (http://profesionalescdl.blogspot.com/).
Estamos preparando un periódico digital.
Vamos a preparar para septiembre un periódico en papel.
Vamos a organizar un paquete de viajes organizados por Aragón y queremos comenzar en Teruel.

VIAJE A TERUEL
El viaje proyectado antes de las vacaciones es para ver la exposición “Tierras de Frontera” organizado en tres sedes: dos en Teruel y Albarracín. El proyecto es acudir el último día de apertura de la exposición, el 30 de junio, con salida del Paraninfo de la Universidad (Plaza Paraíso) a las 8 de la mañana, visita guiada de la sede de San Pedro (10,45 h.), Sede Catedral (11,45 h.) y comida en Albarracín (El Asador), visita de la Sede en Santa María de Albarracín (5,30 h.) y visita libre de Albarrracín y regreso a Zaragoza. (http://www.tierrasdefrontera.com/)

El precio incluyendo billetes de entrada, autobús y comida es de 26 €.
Se ruega que los interesados se pongan en contacto con Secretaría para reservar las plazas. (976554266) durante los día 19 a 22, de 9,30 h a 14 horas en la Sede colegial.

En septiembre organizaremos un segundo viaje para visitar las excavaciones arqueológicas en curso del Cabezo de Alcalá de Azaila, el poblado de El Cabo en Andorra y Museos de la zona, del que os informaremos convenientemente.

Espero que sirvan estas actividades para estrechar los lazos entre los colegiados y para disfrutar de las visitas culturales.

Recibid un cordial saludo


José Ignacio Lorenzo Lizalde
DECANO

2 comentarios:

profESO dijo...

Muy interesante esta nueva vía de comunicación y las actividades previstas. Ánimo y adelante.

DECANO dijo...

Animo a aportar información sobre educación y profesiones implicads.

San Lázaro

San Lázaro
Restos descubiertos del Convento de San Lázaro